¿Tiene una cuenta Caillet Bois?
Iniciar sesión
Historia
La empresa nace en el año 1939 con carácter unipersonal bajo el nombre de Amado Caillet Bois, su misión empresarial era la fabricación de implementos agrícolas y repuestos para máquinas cosechadoras, comenzando a abastecer por aquel entonces a las distintas fábricas de cosechadoras del país. Allá por el año 1968 la firma se convierte en Caillet Bois y Cia., al sumarse a la firma su hijo Francisco Caillet Bois, continuando con la misma actividad. Siguiendo con su etapa evolutiva, con mucha visión de futuro y valiéndose de su experiencia, la empresa comienza a perfilarse como líder en la fabricación de sus productos.
Finalmente, a mediados de 1989 se incorpora a la firma la generación siguiente, transformándose en Caillet Bois Claudio y Fabio Soc. de Hecho.
Continuando con la fabricación tradicional, la nueva gestión tuvo grandes avances edilicios y tecnológicos, al punto tal que hoy en día, se consolida como la principal proveedora de autopartes de máquinas cosechadoras del país (zarandas, sacapajas y planches portagranos) resultado de la calidad y aprobación de los productos de la firma.
Aún estando a la vanguardia en todos los aspectos, la empresa apuesta a la mejora continua y es por ello que no solo logró su inserción en el Mercosur, abasteciendo terminales brasileñas, sino que aceptó el desafío de montar un Sistema de Gestión de Calidad bajo la normas internacionales ISO 9000, para garantizar así, estándares adecuados de calidad. Este objetivo se concretó en el año 1998 logrando la Certificación de la Norma ISO 9002 por aquel entonces, la misma fue otorgada por el ente certificador IRAM.
Siguiendo por la senda del crecimiento y la mejora de nuestros procesos, en el año 2018 certificamos la más reciente versión de la norma, la ISO 9001:2015, cumpliendo 20 años con nuestro compromiso con la calidad.
Actualmente, la planta industrial ubicada en la localidad de Morrison, provincia de Córdoba, posee una estructura edilicia de más de 2500 m² en total, con maquinarias de tecnología de última generación, como así también excelente tecnología informática, contribuyendo de manera conjunta a lograr la plena satisfacción de nuestros clientes.
© Javier Suarez 2006 - ####